El primer contacto que tuve con St. Vincent (Annie Clark) fue en aquella inolvidable noche del 7 de noviembre de 2006 donde Sufjan Stevens visitó Barcelona. Ella formaba parte del grupo, y también hizo las veces de telonera. En el concierto previo al de Sufjan ella solita se las ingenio para hacerse con todo el público, con un encanto y simpatía muy particular.
Desde entonces sigo sus pasos y ahora, después de su primer disco Marry me, ya tiene preparado lo que será el segundo, Actor.
Actor lo publica la discográfica 4ad y ya se puede escuchar uno de los temas, The Strangers, en su myspace (el disco también se puede escuchar ya en esas webs que ya conocen). Annie añade tintes electrónicos y canciones con un sonido más animado y potente, que hasta ahora no nos había mostrado.
El disco se publica el 5 de mayo en cd y lp.Actor lo publica la discográfica 4ad y ya se puede escuchar uno de los temas, The Strangers, en su myspace (el disco también se puede escuchar ya en esas webs que ya conocen). Annie añade tintes electrónicos y canciones con un sonido más animado y potente, que hasta ahora no nos había mostrado.
muy bien.
ResponderEliminarhttp://meriendanegros.blogspot.com/
no sé, me cuesta escuchar este disco
ResponderEliminarAlucino, pero todavía no sé como catalogarlo.... creo que es la perfecta indie, que vendería más como indie, pero que se arrojó al mundo mainstream y la mass media no la digerirá, pero siempre estaremos nosotros (incautos).
ResponderEliminarSed felices, Ignacio