6/4/09

el segundo de St. Vincent

El primer contacto que tuve con St. Vincent (Annie Clark) fue en aquella inolvidable noche del 7 de noviembre de 2006 donde Sufjan Stevens visitó Barcelona. Ella formaba parte del grupo, y también hizo las veces de telonera. En el concierto previo al de Sufjan ella solita se las ingenio para hacerse con todo el público, con un encanto y simpatía muy particular.

Desde entonces sigo sus pasos y ahora, después de su primer disco Marry me, ya tiene preparado lo que será el segundo, Actor.

Actor lo publica la discográfica 4ad y ya se puede escuchar uno de los temas, The Strangers, en su myspace (el disco también se puede escuchar ya en esas webs que ya conocen). Annie añade tintes electrónicos y canciones con un sonido más animado y potente, que hasta ahora no nos había mostrado.

El disco se publica el 5 de mayo en cd y lp.

3 comentarios:

  1. muy bien.








    http://meriendanegros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no sé, me cuesta escuchar este disco

    ResponderEliminar
  3. Alucino, pero todavía no sé como catalogarlo.... creo que es la perfecta indie, que vendería más como indie, pero que se arrojó al mundo mainstream y la mass media no la digerirá, pero siempre estaremos nosotros (incautos).

    Sed felices, Ignacio

    ResponderEliminar