24/4/09

el pop en vinilo

En la página de la nadadora estamos que no nos lo creemos. Pero la noticia está ahí: Subterfuge reedita la edición en vinilo del Pop, segundo disco de Los Planetas que ellos mismos publicaron en 1996. Y atención, hay que ser rápido porque la tirada está limitada a 300 unidades.

Hasta ahora, solo estaba disponible en subastas y venta de segunda mano, aunque eso sí, con precio solo apto para afortunados. Pero por fin vamos a tener la oportunidad de tener en vinilo este disco que algunos ya pensábamos que jamás conseguiríamos. Aunque no creo que tarde mucho tiempo en volver a descatalogarse, ya que 300 copias hablando de Los Planetas y del afán de completismo de sus seguidores no son muchas.

Mientras seguimos esperando el siguiente paso de los granadinos, disfrutemos pues, de uno de los vinilos más codiciados de los últimos años.
¿Ya te has pedido el tuyo? ¡Corre a por él! Quien avisa..

Se puede comprar en la tienda de subterfuge.

11 comentarios:

  1. Pero a ver... si hace poco en Limbo Starr dijeron que iban a editar a Nacho Vegas en vinilo (me lanzaré a la yugular si sale el "Actos imexplicables", bueno, a todos en general) y ahora el "Pop", no estaremos tan lejos de nuestra inocentada de 2008 ¿no?

    Luis y Montse, os toca, tenéis la pelota en el tejado, que es el veinte aniversario del sello y "Un soplo en el corazón" es vuestro emblema". A editarlo en vinilo, que sí, que morimos por ello...

    ResponderEliminar
  2. pues yo, que no lo tengo en vinilo, casi que no lo quiero reeditado.

    sí, es absurdo, pero esto es como las cosas del amor, que no atienden a razones.

    ResponderEliminar
  3. Pues que se pongan las pilas en Subterfuge porque sino va a ser caótico, yo llevo una semana esperando alguna noticia sobre mi pedido de los discos de Lidia Damunt -después de haberles escrito un mail-, ya que lleva "en espera" desde que lo hice ¡y eso que elegí envío por mensajería para que me llegase a casa rápido! Así que como la gente se tire en masa a por Pop (muy buena noticia la reedición en vinilo por cierto) no sé qué va a pasar. Estoy muy enfadada -_-

    ResponderEliminar
  4. juan22:37

    pues yo me compre no hace mas de dos años una flamante copia de "Pop" en vinilo en una tienda de discos de 2ª mano de madrid por 18 euros...

    ResponderEliminar
  5. juan22:37

    pues yo me compre no hace mas de dos años una flamante copia de "Pop" en vinilo en una tienda de discos de 2ª mano de madrid por 18 euros...

    ResponderEliminar
  6. grrr, ¿y nos lo pones dos veces porque te compraste dos o para darnos más envidia?

    ResponderEliminar
  7. laluli05:39

    Bah... mierdeces... Momonje, tú lo tenías firmado por Raúl Santos y Mai ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. pues vaya tienda puesta al día del material que tiene. así lo mismo hasta tienen el primero de vainica en los cajones de saldo, por viejunas.

    ResponderEliminar
  9. juan22:21

    es que es una tienda que no tienen ni idea de lo que tienen a veces...por eso a veces te llevas alegrias como esta

    ResponderEliminar
  10. pero es que eso hace unos años vale, pero hoy en día basta con mirar a cuanto cotiza en internet. pero vale, no doy pistas al enemigo, que después me suben los precios de todo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:07

    Yo lo tengo firmado por Florent....

    ResponderEliminar