20/3/09

y la sigue la lista de novedades

porque la cosa parece que no para. a pesar de la mala noticia llegada desde jabalina que nos anuncia que el nuevo álbum de parade se retrasará hasta después del verano, las discográficas nacionales siguen pensando que contra la crisis la mejor anestesia es la musical y seguimos teniendo novedades casi a diario. el nuevo parte es el siguiente:

emilio josé: portada y seis temas en su myspace son la gran noticia sobre uno de los discos que andamos esperando con más ganas. ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos va a ofrecer el también miembro de apeiron en el doble cd chorando aprendese. pero para tenerlo al completo aún faltan dos o tres semanas según lo comentado en el blog del de ourense.

francisco nixon: el perro es mío ya puede comprarse. pero, además, en la web del sello puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar con la nota de prensa escrita por el músico andrés perruca y, especialmente, porque han subido en stream el álbum completo. y si aún así no lo tienes todo claro, el mismo francisco nixon ha comentado uno a uno todos los temas de el perro es mío.

bélmez: el disco de los ex-12twelve con acuarela tiene fecha de lanzamiento el 6 de abril y algunas canciones ya adelantadas en su myspace. la nota promocional los sitúa entre low, songs ohia y codeine y no les falta razón. apariciones con regusto slowfolk.

la buena vida: y, como ya sabéis todos, viaje por paises pequeños se puede comprar ya en tiendas y escuchar en el myspace de la buena vida.

3 comentarios:

  1. por cierto, sí. lo que ilustra la noticia es un detalle de la portada del álbum de emilio josé.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:00

    ufff, vaya portada rara, pero tiene su aquel, todo sea dicho

    ResponderEliminar