26/3/09

a mí me gustaría ir al nyc popfest

para poder ver en directo a grupos como liechtenstein, pants yell!, the hat company, rose melberg, very truly yours, my teenage stride, burning hearts, cats on fire, radio dept. y otros grupos del indiepop, neoyorquino y del resto del mundo.

y, aunque sé que no voy a poder asistir, no dejo escapar la oportunidad de repasar el cartel completo de esta edición que ya aparece en el myspace del festival y así descubrir que, aunque por ahora solo sea en directo, the radio dept. parecen empezar a dar señales de vida después de los innumerables retrasos del que será su tercer álbum. o que pants yell! acaban de entrar en estudio para grabar su nuevo disco a publicar este próximo otoño, y liechtenstein han adelantado ya un tema del que será su debut grande, a publicar por fraction discs en europa y (vaya este sello que está que no para) slumberland en ee.uu.

y, por supuesto, también me sirve para descubrir a bandas como eux autres o the soft boys, tan académicos, cada uno agarrado a su enciclopedia, como disfrutables.

en definitiva, que, aunque sé que jamás podrá ser, siempre me gusta echarle un ojo al cartel de este festival.

3 comentarios:

  1. toma, y a mí también me encantaría, pero dos veces a NY en un mes como que no...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:08

    yo erstuve el año apsado por estas fechas, pero se habian agotado los tickets para loveisall.

    ResponderEliminar
  3. pues el año pasado estuvieron the pains of being pure at heart. fíjate lo que hubiera sido descubrirlos en directo ny.

    ResponderEliminar