5/3/09

Mgmt, kids y unos iphones

Que Time to pretend fue una de las canciones del año pasado no hay duda alguna. Pero es que en Oracular spectacular también estaba Kids, para servidor, incluso mejor canción que la primera (no en vano la incluí en mi lista de canciones de 2008). Y a la larga, a lo mejor porque se trata de una de esas canciones que en inglés se denominan growers, que no paran de crecer y crecer, creo que Kids ha calado más y ya es un clásico en toda regla (memorable este vídeo en el SXSW americano del año pasado).

El caso es que este grupo londinense llamado The Mentalists ha realizado una versión de esta canción con el acompañamiento de sus iphones e ipod touch, con una serie de aplicaciones musicales de sus dispositivos Apple. Curioso cuanto menos:



Por otro lado, comentar que en la votación de los lectores de la revista Rockdelux sobre lo mejor de 2008, de la cual ya hemos oido hablar esta semana, Kids ha resultado ser el tema escogido como mejor canción internacional.

3 comentarios:

  1. yo no soy muy de mgmt, pero esta versión mola. si casi parece de casiotone for the painfully alone.

    ResponderEliminar
  2. asumámoslo, la tecnología vuelve a superarnos una vez más...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los MGMT y Kids más que Time y curiosamente en lo peor de RDL según los lectores ya no está Lo mejor del año según RDL, algo no funciona.....creo que tiene que volver el Punk:

    http://www.youtube.com/watch?v=gp3WLzO-dyU

    (Irrepetible....a mi edad...)

    ResponderEliminar