17/3/09

hoy es el día de la buena vida

nos enteramos ayer a última hora de la tarde de que el nuevo ep de la buena vida, el que lleva de título viaje por países pequeños se publicaba hoy mismo, y la verdad, no le dimos demasiada credibilidad, ya que nos llegó de un par de frentes un poco confusos

pero hoy nos hemos desayunado con esta imagen (¿será del videoclip del tema?) en la que vemos a los chicos (primera imagen sin irantzu valencia) en blanco y negro y con un look años cincuenta de la tele americana que nos parece divertidísimo

pues está claro, hoy es el día, hoy se puede encontrar en tiendas ese ep que aparte del tema titular también incluye los temas año bisiesto y hoy puede ser el día. nos morimos de ganas de tenerlo en nuestras manos. para verlos en directo habrá que esperar hasta mayo el 2 en el festival do norte, el 4 y el 5 en madrid en el teatro maravillas dentro de festimad, el 9 en elche y ya en julio en el festival contempopránea de alburquerque (badajoz)

4 comentarios:

  1. ¿pero con esas pintas qué disco nos habrán grabado?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:19

    Manolo, uno en el que se han convertido en Los Piratas. Yo me vuelvo a mi cabaña, que esto que han sacado no hay quien lo aguante.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:24

    No Momon, por favor, dales una oportunidad, que con esos pelajos al Pedro le puede pasar algo inquietanto al menos. Yo no vuelvo a la cabaña hasta no oírlo enterito, y ya veré si me lo llevo o no.

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues al tema, porque ya se puede escuchar el single al completo en el myspace del grupo

    http://www.myspace.com/somoslabuenavida

    ResponderEliminar