30/3/09

ciclo sevilla indiferente

ya tenemos cartel (y no solo eso, sino que hasta llegamos tarde, porque este comenzó el pasado 20 de marzo) para el segundo ciclo de sevilla indiferente. una interesante propuesta creada para fomentar la escena independiente de sevilla con un total de diez fechas que nos permitirán disfrutar de la música de bandas locales como tanhauser, blacanova, sundae o ursula entre otras muchas e incluso cerrar la edición con la triple actuación de robot, falso cabaret y la sensación del año, joe crepúsculo el día 21 de junio.

pero, como se me escapan muchos datos en esta mini-noticia, lo mejor es que os paséis por el blog oficial de sevilla indiferente, donde no solo se muestra el cartel completo, sino que se actualiza con información de cada nueva actuación.

esperamos vernos por allí más de una y de dos noches.

4 comentarios:

  1. y nosotros queremos que vayas a conciertos de una vez, que hace mil... bueno, que este jueves ya tienes el South Pop...

    ResponderEliminar
  2. El nombre del festival es muy bueno para críticas rápidas si los conciertos salen mal.

    ResponderEliminar
  3. esperamos que nada sea así...

    ResponderEliminar
  4. prober, tienes una mente crítica afilada cual redactor de la rdl. en cualquier caso, si mi tobillo me deja, seguro que el ciclo no me dejará tal cual.

    y del southpop a ver como me encuentro. las entradas las tenemos e iré por allí, pero tendré que seleccionar grupos que la recuperación es lenta.

    ResponderEliminar