18/2/09

temas nuevos de souvenir

el día 9 de marzo (falta ya menos de un mes) se publicará vía jabalina drums, sex and dance (el título define el nuevo trabajo a la perfección), el quinto disco de souvenir. un trabajo en el que han decidido seguir explorando la vena pizpireta de 64, el anterior, tanto que les ha quedado un estimulante disco de pop electrónico, y que cuenta nuevamente con el trabajo de iker spozio para la portada

jaime y patricia estarán los dos fines de semana antes de que se presente el disco en madrid y barcelona respectivamente adelantando las canciones de este esperado trabajo. si no vas a poder asistir a sus conciertos, puedes pasarte por su myspace y ponerte a bailar con ta machine y la canción que da título al disco, los dos temas de avance que han colgado. y también escuchar la remezcla que realizaron de El sirviente, primer single del último disco de Miqui Puig, donde Patricia da sus primeros pinitos en castellano y que aún sigue colgada.

algunos dirán que es electroclash, o que el estribillo recuerda a aquel tema de justice. yo no lo creo, pero ¿a que engancha?

3 comentarios:

  1. a mí lo que me ha defraudado un poco es que esa portada sea de iker spozio. me gusta mucho más el estilo que siempre ha tenido al diseñarlas. esto es como muy impersonal (aunque habrá que ver el cd con el interior y todo para hacerse una opinión completa).

    ResponderEliminar
  2. ya te digo...a lo mejor, como dices, con el disco en mano, mejora..pero..

    a mí me gusta ta machine

    ResponderEliminar
  3. Spozio está muy bien, pero no es Aramburu...

    ResponderEliminar