19/2/09

especial AMA en la página de la nadadora

(la foto original pertenece a las promocionales realizadas por yosigo)

cuando a javi se le ocurrió hacer una restrospectiva de AMA con motivo de la próxima publicación de su tercer álbum , exposición permanente, lo primero que hice fue recuperar sus dos discos anteriores. hacía mucho que no me los ponía y casi se me habían olvidado junto al coche de carreras, la espada de madera que amaya tuvo que regalarme una vez para que cogiera las fuerzas que me faltaban y esas letras que hablaban de ausencia en un momento en el que la ausencia era lo que más podía afectarme.

porque dicen que la memoria es selectiva, que sabe qué recuerdos hay que mantener y cuáles, para no hacer aún más daño, dejar pasar. pero a veces los hilos invisibles que unen unos con otros llegan más lejos de lo que deberían y en la limpieza se pierde algo que jamás debería perderse. y por eso siempre es bueno que de vez en cuando le refresquen a uno la memoria, como ha hecho javi animándonos a preparar este especial.

y mientras esperamos a que exposición permanente (del que ya se pueden escuchar seis temas en el myspace del grupo y un séptimo en el del sello) salga a la calle, durante los próximos días nada mejor que dejarnos acompañar por sus discos anteriores, en un especial que comienza con esta introducción, continuará con las reseñas de ama y a un metro de mí y terminará, cuando al fin podamos escucharlo al completo, con la de su esperado tercer álbum.

empezamos el camino del viajero.

2 comentarios:

  1. es que Ama son mucho Ama.

    y las ganas que tengo de escuchar ya exposición permanente!

    ResponderEliminar
  2. y quién no tiene ganas?

    ResponderEliminar