22/2/09

depeche of the universe

Había ya ganas de nuevas canciones de Depeche Mode. Después de Playing the Angel, su anterior disco, que tan buen sabor de boca nos dejó, vuelven con su álbum de estudio número 12, Sounds of the Universe. Era de esperar, ya que la gira de conciertos que habían anunciado la han titulado Tour of the Universe. Modestia, la justa. Y se la pueden permitir, Depeche Mode han sido responsables de grandes canciones, clásicos incontestables como Never let me down again, Walking in my shoes o Personal Jesus.

El disco del universo se publicará el 20 de abril y el primer single, Wrong, que saldrá a la venta dos semanas antes, el 6 de abril, ya lo podemos escuchar por aquí en la presentación que han hecho en los echo awards. Es una canción difícil, oscura, que crece con cada escucha.

Sounds of the Universe, el álbum, se publicará en varios formatos. En cd estándar, en cd + dvd, en una box set deluxe edition y en doble vinilo (que también contendrá el cd). Los detalles de cada uno de los formatos los podéis encontrar en el site que han creado para el álbum en su página oficial.

2 comentarios:

  1. y sí, esa cosa tan fea es parte de la portada.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la portada se las trae. Espero que gane con el disco en mano.
    Pero es que el single wrong es inmenso. Eso si que es volver por la puerta grande

    ResponderEliminar