4/1/09

all about morrissey

Últimamente se han ido acomulando las noticias sobre Steven Patrick. La principal es que Years of Refusal se publica, por fin, el 16 de Febrero. Este es el tracklist:

Something is squeezing my skull
Mama lay softly on the riverbed
Black cloud
I'm throwing my arms around Paris
All you need is me
When last I spoke to Carol
That's how people grow up
One day goodbye will be farewell
It's not your birthday anymore
You were good in your time
Sorry doesn't help
I'm ok by myself

El primer single será I'm throwing my arms around Paris, una bonita canción que se publicará en cd y vinilo de 7" con las caras b inéditas (como de costumbre) Because of my poor education y Shame is the name, esta última con la colaboración de Chrissie Hynde.

También desde true-to-you, que viene a ser como el escaparate que utiliza el morri cuando nos quiere comunicar algo, nos cuentan que el niño que sujeta en la portada de Years of Refusal se llama Sebastien Pesel-Browne y que es el hijo de Charlie Browne, asistente en tour de Morrissey. Como dato curioso también comentan que la madre del niño, Susan conoció a Charlie en un concierto del morri.

Además, para acompañar la salida del disco, a partir de marzo se enzarza en el Tour of Refusal que le va a llevar a casi todos los sitios. Todo parece indicar que en verano lo volveremos a tener por aquí. Aunque esto es más un deseo que una noticia, ya que todavía no se han dado fechas en España.

Por otro lado, el nuevo año también nos va a traer ediciones remasterizadas y con nuevo diseño de Southpaw Grammar y Maladjusted, su quinto y sexto disco.

Yo la verdad, cuento los días para poder disfrutar de Years of Refusal.

8 comentarios:

  1. Anónimo12:09

    A ver ese corresponsal de lanadadora en el Actual... ¡que no nos cuenta nada!...

    ResponderEliminar
  2. estamos en ello... esta noche subo lo de Klaus & Kinski, es que las cosas que subimos en fin de semana no nos las pagan

    ;D

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues antes colgamos la noticia....y ya se puede encontrar por ahí years of refusal...

    ResponderEliminar
  4. eso eso, que no era fake...

    ResponderEliminar
  5. pues ya hecho unas escuchas y la verdad, sorprende.
    por lo guitarrero que le ha salido...hay dos o tres brutales, clásicos instantáneos. (y no, no me estoy precipitando, el morri es capaz de hacer clásicos, así como quien no quiere la cosa...)

    ResponderEliminar
  6. pues a mí, después de la banda de rockeros garrulos con la que les ví en el snf como que no me sorprende lo de que suene guitarrero. eso sí, lo tengo bajado pero no escuchado.

    ResponderEliminar
  7. garrulos? no hombre, son british, esa es la palabra

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:02

    nacho, tú a los garrulos llámalos como quieras, pero eran unos garrulos de cuidado.

    ResponderEliminar