10/1/09

listas: algunas cosas que han entrado en casa de javi últimamente


Le Mans Dry, Martini/Saudade 7"
En la última y ya típica oferta del catálogo de Elefant por email a su lista de correo, estaba camuflado este 7" de Le Mans, que Elefant publicó en enero de 1996 como la primera referencia de su entrañable Club del Single y que se encontraba descatalogado hace años. Solo Dios sabe como habrán llegado de nuevo a las manos de Elefant (porque eran dos copias, la otra esta en el sur completando una colección) y ahora a las mías. Algo que, la verdad, me llena de alegría por muchos motivos. Porque cuando se encuentra una joyita como esta, un Le Mans y un Aramburu, que uno ya no se esperaba encontrar, de alguna manera da la impresión que toda una cadena de circunstancias se ha desencadenado para terminar en un inmejorable final.

La Fonógrafica General presenta lo nuevo y lo viejo 7"
Un regalo con procedencia riojana que no tiene desperdicio alguno. Un 7" muy bien aprovechado por sus dos caras. En una Internet 2 con el poppie Dar penita y Evripidis and his Tragedies con un delicioso Our Trash. En la otra M.A.L con el trallazo Todo eso y más e Hidrogenesse con su loca versión en catalán del Satisfaction de los Rolling Stone que ellos han llamado No és del meu gust.
El disco ha sido editado con la recaudación (como tienen costumbre) de dos fiestas que La Fonográfica General dió en Barcelona durante 2008 y de la portada (en desplegable) se ha encargado el mismo Carlos Ballesteros de Hidrogenesse.

Espanto, Ísimos
Otro regalo con denominación de origen. Ya hemos hablado aquí de Ísimos, el tercer disco de Espanto, pero esta última semana llegó a casa en formato físico y como todos los productos de Birra y Perdiz, es una chulada de cartón reciclado hecho con mucho cariño.
Si no lo tienes ya, corre a por él en birra y perdiz porque creo que en muy poco tiempo ya se habrá agotado

The Smiths, The sound of The Smiths
Sí, a lo mejor un poco innecesario a estas alturas (hay muchos recopilatorios ya de los ingleses) pero la verdad, yo no me he podido resistir a comprarlo. En el cd1 se recopilan todos sus singles en orden cronológico y en el cd2 caras b y tomas en directo. Y en el libreto interior nos encontramos con todas las portadas de los singles y fotos de la época.
Pero realmente el ítem que tiene verdadero interés en estos momentos y que será una de mis próximas adquisiciones es este.

La Buena Vida, Soidemersol
Con motivo de los conciertos que La Buena Vida ofreció en el pasado Primavera Club tocando íntegramente Soidemersol, Siesta ha reeditado el disco en digipack. Y yo me lo he comprado porque era su único disco que tenía en plástico. Ahora, todos en digipack estan muchos más felices

6 comentarios:

  1. igual me animo yo también y mañana subo lo que ha llegado a mi casa en las últimas semanas...

    manu, lo haces tú también?

    ResponderEliminar
  2. venga, sí!

    creo que vamos a coincidir en alguno los tres..

    ResponderEliminar
  3. me apunto, me apunto. pero no vale coincidir, que así tiene más gracia.

    ResponderEliminar
  4. yo ya he hecho mi foto, no he metido el "ísimos" para no repetirme

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:51

    Ísimos lleva un día de camino a mi casa :D

    ResponderEliminar
  6. y mi primera impresión de la canción que abre el cuarto de NV fue pensar que "Dry Martini S.A." se refería a "Dry Martini / SAudade"!!!!!!!!

    ResponderEliminar