19/12/08

A Sufjan Stevens le gusta la Navidad.


Eso ya quedó claro con la edición de Songs for Christmas, la fantástica caja que publicó en 2006 y que recogía los diversos eps de villancicos que desde 2001 hasta 2006 (con la excepción de 2004) ha ido grabando para ofrecérselos a amigos y familiares.

Este año, Asthmatic Kitty con la excusa de esa caja, ha lanzado una página web con todo de souvenirs, mp3, recortables para colorear y postales donde podemos ponerle motivos navideños a una estampa de Sufjan con un árbol.

En estos enlaces están las que hemos hecho los nadadores (podéis encontrar estas y muchas más en la galería de esa página especial) :

sufjan según manolo, nacho y javi.


Además de todo esto, ayer mismo nos enteramos desde pitchfork de que Sufjan no ha dejado de hacer estos discos navideños y que el de este año, llamado (atención) Songs for Christimas Volume 8: Astral Inter Planet Space Captain Christmas Infinity Voyage ya ha sido enviado a sus amigos y familiares. Aunque comentan que no hay planes para editarlo por parte de Ashthmatic Kitty.

Pero, como ya saben, internet en estos casos nos ayuda y ya se puede disfrutar de esas canciones. Para nosotros realmente suponen mucho más que unos villancicos, suponen el reencuentro con él después de un tiempo en el que nos ha tenido abandonados, sin canciones nuevas. En este volumen 8 nos encontramos con 5 adaptaciones de canciones navideñas populares y dos nuevas e inéditas, Christmas in the room y The child with the star on his head. Todas ellas maravillosas y perfectas para estos días.

Yo, desde hace unos años, la verdad que ya no concibo las navidades sin Sufjan Stevens.

7 comentarios:

  1. Yo la verdad que no puedo estar más contento...me encanta tener noticias y canciones nuevas del Sufjan!!

    ResponderEliminar
  2. había muchas ganas

    son bonitas, pero como su versión de "O Holy Night" no hay ninguna

    ResponderEliminar
  3. Ahí tenéis el mío:

    http://dev.iappealmedia.com/sufjanstevens/fullview.php?id=1545&type=image

    Ya podéis ir aflojando donde está el volumen de este año que no lo encuentro y me estoy poniendo muy nervioso, muy nervioso....

    ¿Y qué pasará con el 2004 y el 2007? Yo creo que son dos tesoros perdidos.

    En casa tampoco entendemos ya la Navidad sin esa caja y yo no soy el que la saca: mis hijos pusieron el árbol con su música sin decirles nada (el que siembra...)

    ResponderEliminar
  4. pues estamos en mala hora. estaba en el blog nodata.blogspot, pero parece que ya no va el enlace. yo estoy sin él también.

    ResponderEliminar
  5. esto hay que solucionarlo...


    yo llevé la caja ayer a la fiesta de navidad de la escuela y triunfó, aunque la que más gustó fue "Little drummer boy"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo05:30

    http://rs312.rapidshare.com/files/174794150/songs_for_christmas_8.zip

    o si no probad en la base de datos de sordorecordings (http://www.sordomusic.com/db/) el enlace estaba ahí, a ver... si no lo quitan antes claro!

    ResponderEliminar
  7. Ya está sonando, sois unos fieras. Muchas gracias

    ResponderEliminar