5/11/08

más noticias desde montevideo

nos comenta manu, de montevideo, que han recuperado algunas copias del diseño de su primer single autoeditado, el avión, para el que contaron con la ayuda de Alex Rabino, que les creó una maravillosa obra papirofléxica. y, a pesar de tener ya agotadas todas las copias del cd, les parece tan interesante aquel trabajo que no han querido que se pierdan.

por eso, y aprovechando que ahora se cumple el 5º aniversarion del nacimiento de la banda, han decidido regalarlos, mientras les queden copias, a quienes le escriban a su dirección de mail un correo con el asunto "concurso montevideo" contestando con el nombre de los miembros del grupo.


por otra parte, también nos comentan que en la web del contempopránea ya se puede escuchar la versión que hicieron del tema de golpes bajos tendré que salir algún día.

y pronto, habrá nuevo videoclip de cuando miramos al sur, realizado por eduardo rhoppe de líbranos de la inicuidad, e incluso un tema inédito (no te puedo dejar sola, que ya adelantaron en su concierto acústico en la fnac de sevilla) para el recopilatorio musipoemas de extremúsica.

parece que este fin de año anda movido para la banda sevillana.

y, por cierto, ¡felicidades a damiana por su cumpleaños!.

3 comentarios:

  1. me encantó ese diseño... llegó volando desde sevilla ¿o era desde montevideo? hace ya como tres años o más hasta mi ventana

    qué buena oportunidad para volver a conseguirlo!!!

    y felicidades también

    ResponderEliminar
  2. Recién veo este post... que alegría!!!
    Les mando un fuerte abrazo de oso desde Argentina!

    Alex Rabino

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:34

    donde puedo conseguir el cd "Musipoemas"

    ResponderEliminar