14/11/08

televisión: lost, 5ª temporada.

Esta entrada está libre de spoilers (porque no creo que la foto lleve a ninguno).

Si hay una serie de televisión capaz de traspasar las fronteras de sus propios márgenes, esa es Lost. La que hizo que todos nos acostumbráramos a seguir las series americanas a su ritmo real. Porque uno ve Lost y no Perdidos (¿álguien tiene tiempo y ganas de seguirlas por las cadenas españolas? ¿álguien esta dispuesto a esperar tanto?).

Y hace unos días la cadena americana que la emite, Abc, anunció lo que todos estabamos esperando para poder poner fin a nuestra espera: el 21 de enero vuelve Lost. Porque los que la hemos seguido desde el principio nos hemos tenido que acostumbrar a largos parones, a largas semanas entre capítulo y capítulo y, en los últimos tiempos, a meses y meses entre temporadas. Así que poder ponerle fecha a la espera es todo un privilegio. Y de alguna manera hace que se suavize.

Vuelven el 21 de enero con dos nuevos capítulos: el 5X01 Because you left y el 5x02 The lie.

La imagen que ilustra es una de las fotos promocionales que ya se han filtrado, correspondiente a Because you left (un título muy evocador...). Ahora solo queda esperar otros 67 días...

3 comentarios:

  1. (javi, me he colado reduciendo y te he dejado la foto demasiado chica, lo siento).

    sobre lost no puedo decir nada porque no he seguido la serie, lo he intentado alguna vez en televisión y como que no me enteraba de nada.

    y esta etiqueta, a ver como evoluciona, porque poco más creo yo que vamos a poder descatar de esta televisión tan aburrida que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. la etiqueta... ojalá


    qué ganas, qué ganas...

    ResponderEliminar