10/11/08

and don't the kids just love it, television personalities 1980

voy a dejar de buscar. en foros, en revistas y en páginas web. en tiendas especializadas y en blogs. no hay ningún grupo actual que suene como suena este lp. por mucho que yo me empeñe en que el indie debería ser lo que television personalities eran en los ochenta, no hay nadie que suene como ellos. ni ellos mismos, a pesar de que my dark places me parezca una obra maestra.

y, en realidad, si existe and don’t the kids just love it, para qué intentar encontrar una segunda parte, para qué llenarme de esperanzas vacías con cada cd, vinilo o mp3. solo porque me gustaría escribir en esta página alguna vez tal o cual disco es el disco que harían the television personalities en 2008 si las circunstancias que rodearon a dan treacy durante todos estos años huebiesen sido otras. razones insuficientes y un poco infantiles como para vivir con la desilusión continua de no escuchar ninguna canción como look back in anger, silly girl, la grande illusion o i know where syd barret lives.

pero, lo bueno de esto es que yo en los ochenta andaba tan perdido que cualquiera de los discos de television personalities me suenan hoy día con la frescura de una banda novel y puedo jugar a retroceder hasta esos años con solo darle al play.

no hay nada que interfiera entre mis emociones y su música. puedo decir que una de mis bandas favoritas del momento son los television personalities a pesar de que sus mejores álbumes son de hace más de veinte años. y eso es algo que no conviene olvidar.

2 comentarios:

  1. tentoi buscar un sustituto en COMET GAIN, que están muy cerquita...

    ResponderEliminar
  2. pues aunque no soy fan del todo, le tengo ganas a lo nuevo de comet gain.

    pero llegar a lo que llegaron tv personalities con este diaco es muy muy difícil.

    ResponderEliminar