13/10/08

MAP (music alliance pact)

pues, por si fuera poco, a la desorbitada y exagerada idea de publicar una lista con los 50 mejores discos nacionales de la historia con todas sus reseñas (que nos tiene superados e ilusionados a partes iguales) ha surgido una propuesta que no hemos sabido rechazar. así que podemos decir que ha nacido MAP y que la página de la nadadora pertenece a ella.



¿y qué es MAP? pues sencillamante una alianza de blogs de diferentes paises que se han unido para compartir un día concreto al mes una canción del país de cada uno. así, el 15 de cada mes tendremos una actualización en cada uno de los blogs con los, por ahora, 12 temas de los 12 que actualmente forman MAP para poder ser escuchados por los visitantes de todos ellos , y así ayudar a que se realize una mayor promoción de algunas bandas que consideramos merecen todo nuestro apoyo.

de momento ya se puede acceder desde la sección de enlaces de la derecha a los blogs que, gracias a la idea del responsable de the pop cop desde escocia, han iniciado esta alianza que esperemos sirva para conocer nuevos grupos y canciones tanto a quienes escribimos en cada blog como a aquellos que habitualmente nos leen.

y pronto, en un par de días, podréis descubrir a nuestro primer participante de esta cuasi eurovisión indie (en la que, al menos por ahora, no habrá puntuaciones).

2 comentarios:

  1. ummm, yo estoy entusiasmado con la idea desde el día que supe de ella

    y a los que nos leen, estad muy atentos porque la cosa promete descubrirnos algunas propuestas chulas

    ah, y mola el logo mil!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, pero el logo es provisional y lo he hecho esta tarde para ilustrar la actualización. en realidad debe haber otro que aún no está listo y que tenemos pendiente.

    ResponderEliminar