3/7/08

festivales: el alternador 08


pues ya está aquí el alternador 08. y, a pesar de las obligaciones familiares, vamos a tener la oportunidad de disfrutar al menos un día de un festival tan interesante como este. completamente gratuito, cerca de sevilla, con proyección de cortos, y precios más que populares en barra.

y, en lo estrictamente musical, las actuaciones de aroah y blacanova para el viernes y lapido, tarik, g.a.s. drummers, midi puro, los niños sin riñones y sakarina al día siguiente. y como
no vamos a poder ir ambos días y aquí somos fans de aroah y muy fans de blacanova, pues nada, que allí nos vemos el viernes.

por cierto, si quieren información más detallada, no tenéis más que acercaros al blog de las letras furiosas, que para eso es parte, oficial o extraoficial (eso ya no lo sé), de la organización y sabe más que nadie de él.

2 comentarios:

  1. pues ya a -1 para ver a aroah!!!!

    p.d.: eso, eso "parte", jeje, que he sido, desde fuera, asistente, y, desde dentro, he actuado en dos ediciones con un grupo local (que pasó a mejor vida) y ya desde hace dos ediciones parte de los que lo organizan...

    y ya aparte de todo, haber podido disfrutar en nuestro pueblo de cosas como sr. chinarro, la costa brava o travolta, y este año aroah o lapido es un gustazo.

    hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. es que tiene que ser un orgullo ofrecer un festival como este, además de forma gratuita.

    me alegro por vosotros y, al menos el viernes, por allí andaré disfrutando de él.

    ResponderEliminar