13/5/08

canciones: la tristeza de ser electrón, carlos fernández tejero

hace unos minutos llegaba a mi cuenta un correo de youtube que decía que alguien había publicado una respuesta en vídeo a "la tristeza de ser electrón", la canción que grabé hace unos meses en el concierto de prin' lalá.



uno de esos momentos maravillosos e imposibles de describir. la canción que ya había escuchado en las voces de prin' lalá, parade y antonio y carmen, ahora y casi por casualidad, interpretada por su autor. un regalo para quienes hemos vivido siempre pensando que era posible salir del orbital. o que alguien se atreva a entrar en él de una puta vez.

7 comentarios:

  1. ¿por que se rie la gente? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. tal vez porque son estudiantes de física y claro, al darse cuenta de repente de que llevan años estudiando historias de amor, pues les entra la risa floja (y ahora lloran, y ahora euforia).

    ResponderEliminar
  3. jarl
    ni idea de que ese tema no fuese original de Parade ..

    ResponderEliminar
  4. pues no lo es juanra. originalmente salió en un disco de antonio y carmen (hijos de junior y la dúrcal). y después vinieron las versiones de parade y prin' lalá.

    ResponderEliminar
  5. joder .... antonio y carmen ..


    manolo, tienes un pasado de lo más oscuro :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas, soy el autor del vídeo, y quien lo subió a YouTube. Gracias por hacer mención sobre él, :D

    Para "acalycanto", estábamos en la gala de la nueva promoción de ciencias físicas de este año (la llamamos gala de los premios covariantes y contravariantes). Todos los presentes somos estudiantes de físicas, y bueno, ciertamente bajo nuestro punto de vista resulta muy gracioso la visión del electrón que da Fernández Tejero (profesor de la facultad). en cualquier caso, la opinión general fue de una gran emoción por la canción.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por subir el vídeo y permitirnos a los demás disfrutar de ese momento tan emocionante.

    fue un sorpresón cuando lo ví.

    ResponderEliminar