17/10/11

siete diferencias y nuestra lista semanal de spotify

el adelanto de 3 canciones del próximo disco de manos de topo se ha titulado como siete diferencias ep y tiene esta canción junto a las ya conocidas maquillarse un antifaz y mejor sin pijamas. tres magníficas canciones que nos meten las ganas en el cuerpo de tener ya mismo el tercer disco del grupo, escapar con el anticiclón, en las manos. se puede escuchar aquí.

y tanto, tanto nos ha convencido este tema que lo tenemos abriendo la playlist semanal de spotify que los nadadores actualizaremos con los temas que más hemos escuchado a lo largo de la semana. la dirección es esta e irá cambiando cada domingo con nuevas canciones, los estrenos que más nos llaman la atención (en esta semana por ejemplo están el tema de manos de topo y uno de dos gajos, la banda del expenelope trip juan carlos fernández), las recuperaciones de la semana (the cure, feria, felt...) o las que por una u otra razón más hayamos escuchado.

basta con suscribirse a la lista para tenera actualizada y renovada cada semana. otra locura de la nadadora, por si fueran pocas.

1 comentario:

  1. enganchadísimo a esa canción de MANOS DE TOPO, me parece lo mejor que les he oído en todo este tiempo

    ResponderEliminar