28/6/10

nuevo tema de diploide sólo por unas horas

en el sello galleta están preparando un recopilatorio, que llevará por título galletismo... es bien y que promete ser uno de los highlights de la temporada. como avance, nos dejan escuchar un tema de diploide que irá incluido en el mismo y que llevará por título avance sabrosura

la canción ya pudimos disfrutarla los que vimos a niño y garbanzo, o lo que es lo mismo, diploide, en valladolid el pasado octubre. nos encanta, pero sólo estará disponible para escuchar unas horas, un rato, no te sabríamos decir (así que corran!!!!) según comenta por ahí abel galleta. a ver si os gusta a vosotros también:


Diploide "Avance Sabrosura" del recopilata Galletismo... es bien. by galletarecords

9 comentarios:

  1. formigones16:21

    en http://www.arcuva.tv/categorias.php?id=10&vid_id=321 dentro del reportaje del veral (con los punsetes y TAB) hay un pequeño fragmento de diploide precisamente con este tema

    ResponderEliminar
  2. el tema mola, que solo se pueda escuchar un día no. habrá que aprendérselo.

    ResponderEliminar
  3. manolo, no te preocupes, en unos meses estará para descarga gratuita.
    la cosa de colgarlo fue un ataque de última hora ayer por la madrugada. Estaba escuchándola y me dije, pues la subo un rato. Pim pam.
    Gracias por el eco.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por dejarnos oírla aunque sea de esa manera efímera

    ResponderEliminar
  5. Juanjo7821:33

    Como dáis cobertura a esto... pésimos tanto en directo como en estudio, lamentables.

    ResponderEliminar
  6. Juanjo78, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, me parece una propuesta muy divertida, inteligente y moderna, lo suficiente como para dar "cobertura".

    ResponderEliminar
  7. sólo por curiosidad ¿a qué deben dar cobertura? Es que no quiero perderme las cremas que debes degustar, don Juanjo cosecha del 68. Sin ironías (bueno, va, una miaja sí)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo06:20

    ¿Lamentables?... pero si son una de las cosas más frescas y más guays que han salido en los últimos años!!... además es que se van a poner de moda, lo estoy viendo, los vamos a odiar de verdad, pero mientras tanto ¡viva diploide!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no me he divertido tanto en un concierto desde que los vi en Valladolid en octubre del año pasado...

    ResponderEliminar