24/4/10

ondas del espacio interior: hazte lapón

hazte lapón parecen adictos a los noventa. mencionan a penelope trip en man on the top, recuerdan a algora en esta misma canción, se dejan llevar por el boces de mercury rev y homenajean a los surfin' bichos en el arranque de astrología universal, que de haberse publicado hace quince o veinte años podría haber peleado por ese podio al himno indie que lideró el chup chup de australian blonde.

hazte lapón tiene una demo de cuatro canciones que me han hecho sentir como cuando escuchaba esos discos que ya tenía olvidados. juegan a mantener la tensión hasta explotar en momento kodak y man on the top, se vuelven extremádamente melódicos en astrología universal y se lanzan desde el principio en permanezca en sintonía, un trallazo noise pop que te pone a dar saltos en la habitación como loco y pasa por ser mi favorita del álbum.

hazte lapón puede ser una de tus bandas revelación del momento si te acercas a su myspace. no creo que te vayan a defraudar.

3 comentarios:

  1. Anónimo15:15

    Pues la verdad es que sí. sí que están guay este grupo. Momento Kodak está de putísima madre. ¿tocan por madrid?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:29

    muy buenos! me han encantado! me alegro de que en este blog siempre tengais tanto gusto al escoger grupos. enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. David00:09

    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar