31/7/09

más altos que las estrellas

Aprovechando que ayer mismo The Pains of Being Pure at Heart pasaban por el festival portugués Paredes de Coura, y que según se ha musitado por ahí esta semana estarán de nuevo en nuestro país en el próximo Primavera Club (Madrid y Barcelona, del 9 al 13 de diciembre), los retomamos para hablarte de sus buenas nuevas.

Los de Brooklyn no cesan en su empeño de convertise en la banda de 2009. Después de su celebrado disco de debut y de su exitoso directo en el pasado Primavera Sound (del que siguesigueafortunado dio cuenta aquí) el grupo neoyorquino nos ofrece nuevas canciones en lo que serán sus nuevos lanzamientos. En plural. Primero será un nuevo single de su disco de debut (el tercero después de Everything with you y Young adult friction) que será Come Saturday. La portada sigue la línea de los anteriores 7" (la imagen del álbum en diversos colores) y en esta ocasión el color elegido es verde. Este single que se publica el 11 de agosto viene con un tema inédito, Side Ponytail.


Más tarde, el 8 de septiembre se publica, también en Slumberland-Fortuna Pop!, un nuevo ep del grupo con cuatro temas. El ep se llama Higher than the stars y los temas que contiene son Falling over, Twins, Higher than the stars y 103. Se publicará en varios formatos: 12", 7" (solo con dos canciones de las mencionadas) y Cd.

Ambos lanzamientos ya se pueden pedir en la tienda americana Insound.com.

Aquí en la nadadora ya ardemos en deseos de escuchar todos estos nuevos temas.

4 comentarios:

  1. yo, por si acaso y sabiendo que algún single de la banda ha llegado ya a los 50 euros en ebay (precisamente el que me falta) he hecho ya el preorder de los discos.

    ResponderEliminar
  2. yo también lo he hecho... hay ganas de verlos otra vez, a ver si no e me tuercen las cosas para el PClub y ellos finalmente confirman su presencia...

    ResponderEliminar
  3. jesus miguel18:27

    Hombre...habreis hecho el preorder porque os gusta el disco, ¿no?.

    ResponderEliminar