13/7/08

listas: toda una tarde de extraños (extrañísimos) triángulos de amor.

que bizarre love triangle es una de las canciones de la historia del pop creo que es algo más que evidente. que verla interpretada por los mismo new order en el siglo xxi, una canallada, pues también. ¿pero hay algo peor?

toda la tarde rebuscando por youtube y aquí está el resultado. 10 triángulos extraños de amor. de los más extraños:

the speaks: en clave nu-metal desde los estados unidos. perdiendo glamour en favor de... ¿intensidad?

the cheekeens: the cheekens son de singapur y parecen, lo serán, un grupo de instituto que empiezan a hacer sus pinitos aprendiendo de los grandes (atención al final noisepop del que la cantante parece no enterarse del todo). cualquier día los vemos en elefant o cloudberry.

south: al final lo estropean con un deje a lo radiohead innecesario, pero ese principio con teclado estilo pt-10 es de lo mejor de todo lo que he escuchado.



naked: e, increiblemente, hasta valemusic se ha dado cuenta del potencial de esta canción y, directamente, lo ha tirado a la basura con una banda de aprendices de pignoise que da miedo.

the redwalls: vale. he entrado en su myspace y no hay nada que rascar. pero no me digan que no mola esta versión grabada en el salón de casa y con influencia sixties.

grace and chi hui: ¿more than this?

pyromaniacs: la calidad de sonido es más que deficiente, pero mola escuchar una versión rockabilly del tema. de las más originales.

*ideal: esta no tiene mucho de especial, pero bueno, tiene su gracia escuchar bizarre love triangle en castellano. desde argentina.

esmerald: impagable momento little miss sunshine. directamente desde la américa profunda.

the war ponies:
pero, increiblemente después de haber visto lo visto, el ganador es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario