31/5/08

festivales: el alternador

el alternador es un festival que desde hace 3 años (éste es el cuarto) viene celebrándose en la localidad sevillana de montellano. un festival que ya ha traído a artistas como la costa brava, sr. chinarro, maga, remate o travolta entre otros y que, además, siempre apuesta por las bandas locales. y este año va a contar con una doble jornada, más íntima el viernes 4 de julio con aroah y blacanova y más rockera el sábado, donde estarán lapido, tarik y la fábrica de colores, g.a.s drummers, midi puro, los niños sin riñones y sakarina.
todo un lujo si no nos olvidamos de que estamos ante un festival gratuito. algo sorprendente ante un cartel como el que acabamos de mencionar.

pero para ello aún queda un mes y yo, de lo que hoy quería hablar era del diseño del cartel de esta edición, una auténtica chulada de alejandro masferrer, joven diseñador sevillano con cosas tan interesantes como las que podéis ver en su página web.
y otra novedad este año del alternador es que, para presentarlo, han decidido celebrar cuatro fiestas de presentación entre las que destaco la que se realizó en la fnac de sevilla con la actuación en directo de fran nixon junto a ricardo vicente, que interpretaron con guitarras acústicas canciones de es perfecta, algunas clásicas del magnífico repertorio de la costa brava y algún tema nuevo. y allí estuvimos en primera fila, con la cámara, para volver a ver las caras que richi pone mientras interpreta las canciones y disfrutar de joyas como nadia, adoro a las pijas de mi ciudad, banderas rojas, el cumpleaños de ronaldo, me casaré cuando me enamore, alumno o profesor o treinta y tres, en una actuación que nos dejó con ganas de más y bailando el robot.
y para muestra un, el siguiente, botón:

o dos
o tres.

1 comentario:

  1. gracias de nuevo!
    y sí, fran y richi nos dejaron con ganas de más, y con lo que pudimos hablar con ellos antes y después del acto nos volvieron a demostrar que son muy majetes.
    una vez acabadas las fiestas... en un mes el festival.
    saludos.

    ResponderEliminar