1/6/08

poniéndonos al día con morrissey

Estamos de enhorabuena. El 30 de Mayo se anunció a través de la web true to you que el nuevo LP de Morrissey llevará por titulo “Years of Refusal”, contendrá 12 canciones, estará producido por Jerry Finn (el hombre tras “You are the quarry”, el disco más valorado en la carrera en solitario de Steven Patrick) y saldrá en septiembre.

Aparte, también se anuncia una nueva edición remasterizada de “Southpaw Grammar” (1995) para el próximo mes de julio que incluirá canciones que no se editaron en su momento y nuevo diseño.

Por otro lado, justo mañana se edita en Reino Unido su segundo single este año, una de las dos canciones ineditas que se encontraban en el “Greatest hits” que salió el pasado febrero, “All you need is me” (cuyo vídeo enlazamos aquí). La peculiaridad es que solo sale a la venta por una semana, así que si no te quieres quedar sin la edición en formato físico del single (dos 7” y un cd), corre a encargarlo ahora mismo.

Y no acaba ahí la cosa. En julio Morrissey vuelve a España, dos años después, para actuar de nuevo en el Festival Internacional de Benicàssim, y muchos años después a la capital, en la filial madrileña del Fib, el Saturday Night Fiber. La nadadora (no sabemos si al completo) estará en Madrid y esperamos contarlo todo aquí.

4 comentarios:

  1. pues me he escuchado los dos temas nuevos del disco, de los que había pasado un poco, y creo que me quedo con that's how people grow up.

    ResponderEliminar
  2. pues 'all you need is mine' es chula -no la había escuchado, pasé del greatest-, pero el vídeo no es como ridículo? este señor ahí haciendo de caricatura de lo que fue, y esa chavalada con pinta de mtv yankee haciendo payaso en el jardín de la casa de sus padres... por dioss, ¿no podrían haberle hecho un vídeo más digno?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:23

    Nos vemos en Madrid!

    Bueno, el quarry no era tan horrible. Siempre que sea melódico Morrissey me gusta. Cuando va de rarete y empieza a usar tonos muy oscuros me parece un rollo macabeo.

    Este single no está mal, aunque cada día me recuerda más a Miqui Puig y esos efebos blanquitos (rockabillies en el caso de Mozza).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:40

    pues a la espera que esta semana me llegue el single,en http://partofthequeue.blogspot.com/
    han colgado las 3 partes y no hay que perderse la tambien nueva e inedita "children in pieces" (esta sale en el cd) ...

    ResponderEliminar