22/11/11

¿ya has escuchado los chicos hoy saltarán a la pista?

después de escuchar hace ya un año todas tus amigas, lo primero que escuchábamos de la polinesia meridional, el nuevo disco de la casa azul que se publicará la semana que viene, y tras unos teasers de varios de los temas del disco en el vídeo que comentaba manolo el otro día por aquí, el primer tema que escuchamos completo es los chicos hoy saltarán a la pista, que ya llevaba sonando unos días en radio 3

la canción sirve a modo de single de adelanto, por fin, de este la polinesia meridional, y ya desde ayer está de número 1 en itunes, donde se puede escuchar y comprar, así como en spotify. la canción es un hit inmediatísimo, un pelotazo que se hace irresistible desde el primer momento y que alcanza un increíble clímax en ese estribillo perfecto

en la web de elefant ya puedes pedir tu copia del disco, bien sea en vinilo o en cd plantipak

9 comentarios:

  1. Pues no me ha hecho mucha gracia, pero vamos, es normal que me ocurra.
    ¿Habéis escuchado esto?
    http://open.spotify.com/track/7I5nsdhuMi6on2pvnAhAOw
    ¡Chile es la bomba!

    ResponderEliminar
  2. a mí si me ha convencido la canción, a pesar de lo acelerada.

    ignacio, y esta que has enlazado tiene un estribillo ochentero brutal. otro hitazo más de allí. vamos a tener que pedir que chile sea nuestra segunda nacionalidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es plantipak?. Sé que hubo edición especial del disco anterior pero como lo compré en vinilo no lo llegué a saber...me intriga.

    Y bueno Alex Anwandter es buenísimo. El disco del año pasado como Odisea ya era la bomba total. Quizá un poquito menos que el año pasado pero este año en Chile con Adrianigual, con Dadalu, con el nuevo de Astro, con este de Alex y, sobre todo, el de Fakuta la cosa ha estado más que bien para lo pequeño que es el país.

    Por cierto, a no mucho tardar creo que debería estar el disco que van a sacar a medias Gepe y Alex Anwandter.

    Ignacio, se te echa de menos por la virtualidad...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto este disco también producido por Cristian Heyne...

    Y mañana nuevo vídeo de Dënver.

    ResponderEliminar
  5. ni idea de lo de plantipak. el anterior era la jewel case en color blanco con el logo serigrafiado en blanco encima.

    yo de este año también me quedo con fakuta y las giras españolas de dënver y javiera, que he visto 2 y 3 veces respectivamente a cada uno en cosa de 6 meses.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay Alex Anwandter. La de La Casa Azul um.

    ResponderEliminar
  7. yo le tenía muchas ganas y al final esta primera canción no me ha hecho mucho...a ver qué tal el disco

    ResponderEliminar
  8. y cómo mola lo de Alex Anwadter!

    ResponderEliminar
  9. Sí, muy muy chulo lo de ALEX ANWADTER!!!! A tener en cuenta...

    ResponderEliminar