30/11/11

veronica falls escogen a jeanette

en una interesante mixtape que la banda británica del momento ha confeccionado para la revista stereogum podemos encontrarnos basicamente clásicos seleccionados con todo el gusto como modern lovers, henry's dress, lemonheads o tv personalities (que son noticia gracias a la mejoría del estado de salud de treacy anunciada por su hermana en facebook) hasta alguna novedad tan interesante como la de los franceses young michelin.

y, entre ellas, destacamos la presencia de jeanette con el clásico por qué te vas. una de las canciones del pop español más exportada.

puedes escuchar la lista en stereogum.

1 comentario:

  1. Para saber que Placa base tenemos, hacemos clic al signo (+) o doble clic encima, aparecerá nuevamente Placa base, la seleccionamos, nos presenta sus características en la parte derecha de la pantalla, observa el recuadro rojo, es el nombre de la placa base.
    Nos servirá de mucho este dato cuando alguna tarjeta sea integrada y necesitemos sus drivers https://wummituniversitypress.com/como-organizar-los-registros-contables-de-su-empresa/

    ResponderEliminar