11/11/11

novedades desde vigo

hoy nos hemos encontrado con dos estupendas novedades musicales venidas de vigo, un single de vinilo y una colaboración en el proyecto the pop! for kids project.

la primera no es sino la publicación de nuevo material de linda guilala, lo primero tras su álbum bucles infinitos, en un 7" que contiene cuatro nuevos temas y pronto estará disponible para su escucha en spotify. paranormal ep está ya a la venta en la web de elefant, confirmando que este otoño andan empeñados en que no nos olvidemos de ellos.

y también tenemos un nuevo tema de when nalda became punk (en la foto). su aportación al proyecto para niños the pop! kids project es una canción alegre que recuerda a los históricos heavenly y les confirma como una de las nuevas referencias del indie pop nacional. puedes descagártela desde esta dirección.

buenas noticias para alegrarnos esta tarde de otoño-invierno.

4 comentarios:

  1. Ganas infinitas de Nalda!

    Y a Linda Guilala habrá que volver a escucharles, a ver si me convencen más que Bucles Infinitos. De todas formas, espero que Elefant diga algo porque no ha mencionado casi nada de ellos. Por cierto que parecen empañados en sacar mil cosas en Noviembre! ¿Y de pre-orders para Cooper y LCA nada?

    ResponderEliminar
  2. pues a esos preorders estoy yo esperando para hacer mi pedido. el disco de la casa azul sale en menos de dos semanas y nada aún.

    ResponderEliminar
  3. La preorder de La Casa Azul parece que será el lunes 21 de noviembre.

    El single de Linda Guilala hasta diciembre no se publicará, y hay muchas ganas. Les sigo desde las maquetas que sacaron y me parece un grupo que merece un mayor éxito.

    ResponderEliminar