15/10/11

especial: 10 años por amigos, úrsula pt. 6

recuérdamelo mañana (todo vuelve a ser lo que no era, 2002) por aitänna 77
úrsula también puede ser indiepop. del melancólico, del que mira al suelo, del que se pierde por un disco de the field mice o another sunny day. recuérdamelo mañana, y que me perdone david, creo que no ha cambiado, sino que incluso ha mejorado en las manos de aitänna 77. y no es porque aquella melodía a dos voces no nos pusiera la piel de gallina en su día. extraordinariamente bello. m.

se puede escuchar el original aquí.

el principio de mi posible fin (la banda sonora de mi funeral, 2001) por lucio & the music komite
Lucio & The Music Komite se llevan El principio de mi posible fin a caminos, quizás, más folk, más ambientales. Prescinden de la letra para envolver solo con la melodía de David. El efecto en nosotros es prácticamente el mismo. La melodía tiene tanta fuerza que el miedo a perder nuestros miedos y temores sigue siendo el mismo...¡Qué desastre de mí! j.


se puede escuchar el original aquí.

lo que pienso de los domingos (autoayuda emocional, 2005) por strand
la versión que cierra este recopilatorio ahonda en esos insondables parajes electrónicos que miguel gil tertre maneja como nadie y que nos hacen pensar en el futuro. glitches y pequeños guiños al techno hacen de lo que pienso los domingos otra reflexión, esta vez más orientada a una supuesta pista de baile en la que david cordero camparía a sus anchas n.


se puede escuchar el original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario