27/9/11

ya se puede escuchar y pedir lo nuevo de the secret society

el pasado mes de mayo hablamos con pepo márquez y nos dio algunos detalles de lo que sería después del verano su tercer largo, peores cosas pasan en el mar. desde entonces hemos hablado un par de veces de este disco sin haber tenido acceso a él, pero ahora por fin ya podemos hablar del tercero de the secret society, el primero del grupo enteramente en castellano, con conocimiento de causa.

desde ayer el disco puede escucharse al completo en streaming en la web de playground magazine. para la ocasión, pepo se ha marcado un texto para cada uno de los diez temas que componen su tercer trabajo y entre su humor habitual y toda su genial palabrería, destaca ese final de cada texto donde nos dice el nivel de realidad de la letra que tiene cada corte. desde aquí te decimos ya que hay algún tema muy muy grande (las pistas falsas conducen al desamor o la casa junto al mar, sin ir más lejos), de lo mejor de la discografía del grupo

el disco, que tiene la siguiente portada felina, puede pedirse ya en pre-order en la tienda online del sello gran derby en formato cd o lp. ¡qué ganas de tenerlo en nuestras manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario