10/8/11

disco de moustache of insanity este mismo mes

si hace unos días hablábamos del nuevo single de allo darlin', darren, hoy toca anunciar la publicación del disco de debut del proyecto de su bajista bill botting junto a nik vestberg. el disco de moustache of insanity, tras un par de eps y una cinta de cassette, estará a la venta el 22 de agosto y será publicado por fika recordings.

con un pop cercano al de los nunca suficientemente reivindicados hefner, más desquiciado y lo-fi, album of death son 13 canciones donde priman la baja fidelidad y el gusto por los casiotones, enmarañando unas melodías pop de los más disfrutables.

un disco que ya se puede escuchar aquí, y pedir en preorder. sobra decir que alguna que otra copia ya vendrá para españa.

3 comentarios:

  1. En Indietracks ya estaba a la venta, pero pasé de él, demasiado lo-fi para mi gusto. Últimamente están aflorando una cantidad exagerada de grupos que tienes buenas canciones pero las graban de pena, comienzo a plantearme si merece la pena prestarles atención. No sé, prefiero las cosas bien hechas...

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me han gustado no solo las canciones, sino como han llevado ese punto lo-fi al disco. en otros casos te puedo asegurar que estoy contigo, aquí como que me mola y todo el punto catastrófico que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Uff, me desquician un poco. Me ponen muy nervioso. Esa voz...

    ResponderEliminar