30/5/11

rectal final del alternatilla

Este fin de semana se pone fin a la edición del Alternatilla de este año. Entre abril, mayo y los primeros días de junio han pasado por diferentes escenarios de Mallorca Mishima, Jay-Jay Johanson, Lloyd Cole, etc, y sus últimos actos son los argentinos Él mato a un policía motorizado y los catalanes Sanjosex. Los primeros vienen a la isla después de su paso por la recién terminada edición del Primavera Sound y tocán junto a Beach Beach (que también tocaron en las actividades previas del ps) en el Teatre de Lloseta el jueves 2 de junio. Es una fiesta organizada por Antiga, que también pincharán después de los conciertos.
Él mato a un policía motorizado después de esta fecha siguen de gira por nuestro país, pasaran por Zaragoza, Castellón, Valencia, Madrid, etc. Puedes consultar todas las fechas en su myspace.

Sanjosex tocarán por partida doble para poner el broche al festival, el miércoles 3 en el Teatre de Petra junto a Espaldamaceta y el sábado 4 en Sa Pobla. Con estas actuaciones termina el Alternatilla, festival que nos da más de un alegría cada primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario