30/3/11

thieves like us en captured tracks

Thieves like us, uno de los grupos de los que solemos hablar por aquí, publican nuevo ep a finales de abril, concretamente el 25. Son 4 canciones nuevas, con Your love runs still como titular.

Es lo siguiente que publican a su segundo disco, Again and again (el que se vio agrandado con un segundo cd de remixes) y lo hacen en uno de los sellos que más gustan actualmente, Captured Tracks (de los que actuamente andamos prendados de uno de sus grupos, Craft Spells). Recordar que el grupo también publica su material en Norteamérica de la mano de Shelflife.

Como comentan por aquí el grupo es uno de los favoritos de la discográfica, y ya anuncian nuevas noticias relacionadas con ellos. Con lo que seguro, esta unión no se quedará en la edición de este ep (en digital y 12").

(parte de portada, siguiendo la línea del grupo, en la foto)

3 comentarios:

  1. Pues sí, lo pienso y aunque en un principio pensé que Thieves Like Us tenderían rápidamente hacia el mainstream más ramplón, sí que es un grupo que me pega en Captured Tracks.

    ResponderEliminar
  2. es que en el segundo segundo disco han rebajado el tono, todos los hits que había en el primero, en el siguiente eran más discretos, más sutiles

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente grupo que tiene un reconocimiento más que merecido.

    ResponderEliminar