28/2/11

terminamos febre(i)ro con emilio josé

ayer inaugurábamos nuestro twitter con la noticia de que emilio josé, nuestro ourensano favorito, tiene listo lo que en unas semanas será su nuevo single, que llevará por título febreiro como ya te habíamos adelantado por aquí y que lo editará foehn, el sello que le editó su doble disco de debut, el esencial chorando apréndese, en un single de vinilo de siete pulgadas

las dos canciones que llevará el single llevan el mismo título de febrero y el propio emilio se encarga de escribir en el interior del artwork del disco que es una canción en ruinas. ya pudimos ver un vídeo en el que se nos avanzaba de alguna manera y dando vueltas a una rotonda el tema que ocupa la cara a, pero ahora podemos descargar la cara a y la cara b completamente gratis desde este link de la página de foehn

si te gusta y quieres tener el single de 7” en tus manos, habrá que esperar un poco, pero bueno, mientras podemos ir disfrutando desde el final del mes, el mes de febreiro

3 comentarios:

  1. Anónimo09:31

    Increíble la de la cara A. ¿tan larga dará para un single de 7" incluso a 33?

    ResponderEliminar
  2. pues la cara b es incluso más larga, pero según tengo escuchado, creo que en un single entran bien hasta los seis minutos.

    a mí la cara b me tiene incluso más enganchado, igual por ser más insperada.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de la A, me parece un tema precioso y perfecto para single.

    Además, EMILIO JOSÉ estará ne el South Pop!!!!

    ResponderEliminar