9/2/11

los autócratas y el bandcamp del popfest

gracias a aplasta tus gafas de pasta nos enteramos de la incoprporación al cartel del madrid popfest de los autócratas, que actuarán en sustitución de papa topo, que se caen del mismo. aunque nos apena muchísimo quedarnos sin la posibilidad de disfrutar de la banda de adriá y paulita en directo, al menos tendremos a los responsable de una de nuestras canciones de 2010 (plutón no es un planeta) en el escenario de la sala clamores.

además, la organización ha preparado un bandcamp con 25 canciones, una por cada artista que ha participado o participará en cualquiera de las fiestas previas o el propio festival. se puede acceder a él desde esta dirección.

y, por si fuera poco, nosotros nos hemos montado una playlist de spotify con un disco de cada uno de los 10 grupos que el fin de semana del 10 de marzo se subirán al escenario (solo el último, que si metemos discografías completas aquello se hacía inabarcable). como siempre, no todo estaba en spotify y, con algún grupo, si no tenéis las canciones en vuestro disco duro, os quedáis sin poderlas escuchar.

las entradas, ya sabéis, a la venta aquí.

7 comentarios:

  1. Pero ... ¿qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:31

    sÍ. Por qué no actúan Papa Topo al final?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esta filtración? Los tentáculos de la Nadadora son largos y misterioros, jejejeje

    Saludetes, Ignacio

    ResponderEliminar
  4. 'causas ajenas a la organizacion', como lo que dice Metro cada vez que se estropea.... :-)

    ResponderEliminar
  5. bueno, filtración poca, que es lo que comento en la noticia, que lo leímos en la página de aplasta tus gafas. tenía que haber puesto el enlace pero veo que se me pasó:

    http://aplastatusgafasdepasta.blogspot.com/2011/02/autocratas-sustituyen-papa-topo-en-el.html

    ResponderEliminar
  6. Oyes, que no pasa nada ... ni filtraciones ni ná de ná ... si un grupo no puede venir tampoco es un secreto que haga cambiar el mundo ni nada por el estilo, se dice "XXXX no puede venir por Y o por Z" y tan contentos, oiga!

    ResponderEliminar
  7. aton11:32

    lanadadoraleaks!!!! tiembla Julian Assagne!!!

    ResponderEliminar