21/2/11

lo que nos espera en el ps2011

Los australianos ya han tenido la suerte de poder ver a Sufjan Stevens en la gira que se ha enfrascado para presentar sus dos recientes referencias, All delighted people ep y The Age of Adz. Nosotros tendremos que esperar al mes de mayo, dentro de lo que será el Primavera Sound. Concretamente serán los días 26 y 27, jueves y viernes respectivamente, cuando después de más de cuatro años Sufjan vuelva a España.

La cita que podemos ver imágenes fue en la Sidney Opera House a finales de enero, el 27 y 28, y ahora la web oficial de la Casa de la Ópera ha colgado tres vídeos pertenecientes a las canciones Age of Adz, All delighted people y Too much. Tres vídeos con una imágen y sonido perfectos y que nos sirven para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el Auditori del Fòrum barcelonés a finales de mayo. Los podemos ver aquí.

Sí, no parece perderse ni un detalle. Y como para perder a Sufjan de vista...atiende a la puesta en escena. También vale la pena volver a citar a este tumblr de fan, indispensable para cualquier seguidor del americano.

4 comentarios:

  1. ay, no termino yo de encajar con las canciones nuevas del sufjan. y supongo que eso es lo que se espera del auditori. habrá que pensárselo si finalmente gana el sí.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:08

    Pues yo, con esa puesta en escena voy de cabeza. Y the age of Adz está entre lo mejor de S.Stevens. Me imagino haciendo cola los dos días.

    ResponderEliminar
  3. La puesta en escena hace que me apetezca, pero las canciones nuevas no me dicen demasiado tampoco. Menos mal que en los bises va un polvorín de temazos de antes, que si no...

    ResponderEliminar
  4. jo, pues a mí The Age of Adz y All delighted people ep me parecen inmensos. De hecho, Impossible Soul me parece la mejor canción del Sufjan

    yo me veo también haciendo cola los dos días, mientras me pierdo el resto de conciertos

    ResponderEliminar