14/2/11

el nuevo single de la bien querida

Ya lo avisó Nacho aquí y hoy, día de los enamorados, ya podemos escuchar y ver lo nuevo de La Bien Querida. Se trata de Hoy, la segunda canción del segundo disco de Ana Fernández-Villaverde, y el primer single que sale del álbum. La canción ya se puede comprar en iTunes y escuchar en spotify. También se ha presentado el vídeo, dirigido por Luis Cerveró y producido por la omnipresente Canada. Lo podemos ver en youtube. Atención al final, dónde se toca un instrumental, como ya hizo Cerveró para el vídeo de Tot torna a començar de Mishima.

Hoy es una canción cien por cien La Bien Querida, con esos violines árabes que ya pudimos escuchar en Romancero. Seguro que con las escuchas va creciendo más y más...

Por otro lado, Ana ha ido colgando en su cuenta de twitter algunas versiones que ha grabado ella misma, de manera casera, y que ha colgado en youtube. Se trata de Insurrección de El Último de la Fila y No me amenaces de José Alfredo Jiménez, aunque parece que Ana ha eliminado esta última.

Fiesta se presentará en Madrid, en el espacio Camon, el 26 de este en un concierto acústico y una mini charla, el 4 de marzo en el Let's Festival de Hospitalet de Llobregat (Bcn), el 12 de marzo en el Teatre Xesc Forteza de Palma de Mallorca y el 9 de abril en el Vinalopop Festival de Elche.

2 comentarios:

  1. o no me entero de nada, o es el vídeo más críptico del cerveró o simplemente se ha pasado tres pueblos aquí.

    la canción, lo de siempre, seguro que en la maqueta era mejor.

    ResponderEliminar
  2. jo jo jo, qué mala leche con el comment de la maqueta...

    ResponderEliminar