23/2/11

el alternador ya tiene cartel

y esta vez han tirado la casa por la ventana en el ya clásico festival de montellano presentando a un cabeza de cartel de la altura de matt elliott, que junto a wild honey, (lo:muêso) y el reciente fichaje de sello salvaje soledad vélez cierra una de las ediciones más ambiciosas del festival, como siempre gratuito, que este año se celebrará el día 1 de abril.

y para ir abriendo boca han ido celebrándose distintas fiestas de presentación que el 27 de febrero finalizan con la actuación de kenedy.

como siempre, una oportunidad perfecta para acercarse por esta localidad sevillana que se ha hecho un nombre en la escena independiente gracias a su coherencia e ilusión.

2 comentarios:

  1. Manolo, muchas gracias por el post y por dar difusión al festival. La verdad es que tras el "descanso" del pasado año y mucho esfuerzo por poder continuar, estamos muy ilusionados con lo que se presenta en esta nueva edición.
    Esperamos que puedas estar ese día en Montellano.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:40

    Felicidades a los organizadores del alternador. Me parece un meritazo organizar un festival tan chulo y tan singular. Espero poder acercarme por allí este año a disfrutar.

    ResponderEliminar