21/1/11

el primer álbum de disco las palmeras!

Los gallegos Disco Las Palmeras! publican su primer disco Nihil Obstat el 8 de febrero en la discográfica de reciente aparición Matapadre. Lo publican la segunda semana de febrero y hasta entonces podemos ir escuchando en su myspace nuevas canciones de ese disco. A dos por semana iremos descubriendo Nihil Obstat aquí. Y por lo que ya hemos escuchado queda claro por dónde van Disco Las Palmeras!, canciones que beben directamente de los 90, de guitarras afiladas en temas urgentes y directos. En temas que parecen grabados con un Super 8 o un amor bizarro en la cabeza, que son como bombas de relojería a punto de estallar. Vale la pena que pases por su myspace y los descubras...

Nihil Obstat se presenta el jueves 27 de enero en la sala Moon de Santiago de Compostela, para luego, a finales de febrero, dar comienzo una gira por la península.

2 comentarios:

  1. Jurl, de estos hablamos en enero de 2009 (fue roi ilikemagazine en aquello que hicimos de 20 grupos para 2009) como que entraban a grabar y el debut llega ahora... Pues sí que se les ha retrasado la cosa.

    http://lanadadora.blogspot.com/2009/01/2009-veinte-apuestas-de-aqu-para-el-ao.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:28

    habrá que ver..

    ResponderEliminar