28/12/10

sundae vuelven a casa por navidad

los sevillanos sundae están de vuelta, ya que así (vuelve a casa por navidad) se titula el tema nuevo que han incluido en un recopilatorio del japonés happy prince, titulado happy gift for the pop kids, que se encuentra a la venta en formato descarga en itunes y que también incluye a otros grupos como very truly yours, language of flowers, the school o the bridal shop. así puedes hacerte con él comprándolo en la web de apple, pero también es posible escucharlo antes en su myspace, desde esta dirección para asegurarte de que merece la pena tenerlo en tu reproductos de mp3.

y también cloudberry, el sello indie por excelencia, se ha fijado en ellos escogiendo verano-invierno para que forme parte del recopilatorio you should always keep in touch with your friends junto a honeyheads, remy parson, individens frihet y, nuevamente, very truly yours.

pero ahí no acaba la cosa, ya que cris sundae ha sido el responsable de masterizar los dos temas de when nalda became punk pertenecientes a la nueva referencia del club del single de bubbletone que se puede descargar aquí.

una gran navidad para un grupo que debería tener su año en este 2011.

1 comentario:

  1. Manolo, como siempre sacándonos los colores ;) Para completar, el mes que viene sale un ep nuevo de los Yellow Melodies en Edition 59 con otra remezcla mía, esta vez de "You Make Me Fall In Love".

    ResponderEliminar