18/11/10

las remezclas de los punsetes

Se ha hecho de rogar, pero finalmente ya está aquí. Hace unos meses ya se pudieron escuchar por radio3 las remezclas de El Guincho e Hidrogenesse, pero es ahora cuando se publica el vinilo con los remixes del Lp2. A los de Tus Amigos de El Guincho (acercándola a su Bombay) y la fangoriana Mono y galgo de Hidrogenesse, se suman la sorprendente Cien metros para el cementerio de Avalon que convierte el último tema de Lp2 en una cosa totalmente distinta al original, de hecho lo convierte en una alegre canción disco a lo Daft Punk, y la perturbadora Por el vicio de Esplendor Geométrico.

Cuatro canciones que forman Lp2rmx y que se pueden escuchar y descargar desde el bandcamp que han creado para el vinilo.

Desde su Twitter también comentan que se pueden pedir a la web de Gramaciones Grabofónicas, aunque todavía no está en la página.

4 comentarios:

  1. pues no me ha convencido casi ninguna, la verdad. las de avalon y esplendor es que más que remixes son deconstrucciones, y los cambios de estilo musical de las otras dos las siento como muy de calzador. igual es que aún no me he acostumbrado al nuevo look, pero me han chocado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:08

    de 1ª no me ha gustado... pero a ver si intentadolo con el calzador...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:10

    me encanta la del guincho

    ResponderEliminar
  4. Bueno Manolo, las remezclas son eso, adaptarse al remezclador. Yo creo que HIDROGENESSE han hecho un pedazo temón de baile gracias a una canción que me parece la más insulsa del disco de Los Punsetes y que EL GUINCHO ha 'guincheado' un tema punsetil. Me gusta el resultado.

    ResponderEliminar