18/10/10

esperando al hypnoprism

hypnoprism, el nuevo álbum de momus inspirado por el poder hipnótico de internet, que en su día colgase por completo en youtube, está a punto de encontrarse en tiendas. tras tiempo esperando tener este disco, que de primeras parece bastante más atinado que en sus algo irregulares últimos trabajos, el viernes me llegó un correo de cherry red anunciando que mi copia acababa de salir de sus dependencias. así, en unos pocos días podré pasar del sonido lo-fi y las imágenes sorprendentes de los vídeos que el mismo nick currie preparó y subió a youtube, que llevo devorando desde que me enteré que existían, a la calidad cd del que va a ser uno de mis discos de este fin de año.

y vosotros, si dudáis aún de que de nuevo momus pueda estar a la altura los tiempos de ping pong o tender pervert, podéis probar con los siguientes enlaces, de entre los que destaco las brillantes datapanik, strawberry hill o death ruins everything, o esperar un poco más a haceros con una copia de hypnoprism.

Hypnoprism // The Charm Song // Datapanik // Evil Genius // Mr Consistency // Deliverance // Is There Sex In Marriage? // Death Ruins Everything // Bubble Music // The Building Song // Confiance Absolue // Adoration // Strawberry Hill

¿echaré de menos estos vídeos tan particulares? ¿podré vivir asumiendo que hypnoprism ya solo se escucha?

1 comentario:

  1. Superexcitante primera escucha... no puedo esperar a oírlo decentemente.

    Y "The charmo song" también tiene su punto...

    ResponderEliminar