29/8/10

se mueven lentos, pero seguros


The Cavalcade han publicado ya su primer disco largo llamado Many Moons, en la independiente Pebble Records. El disco (difícil de escuchar por internet...) ya nos ha llegado a casa y en breve haremos una reseña, pero de momento, y a pesar de que el single de 7" de adelanto que publicaron antes de la salida del álbum es I'm like a ship trapped inside a bottle (junto a Your old room en la cara b) el vídeo que han realizado es para otra de las canciones de ese disco, We always move too slow.

El disco está hecho de imágenes de 8 mm encontradas en cintas de un mercado inglés, y The Cavalcade te piden que si te reconoces en alguna imagen que te pongas en contacto con ellos...

The Cavalcade estarán actuando por primera vez en nuestro país a primeros de septiembre, el 9 en Barcelona con Senderos (Heliogàbal), el 11 en Madrid con Evripidis and his tragedies (Fotomatón) y el 12 en Sevilla junto a Wasabi Monster (Sala Museo).

5 comentarios:

  1. Otra muestra más del buen gusto de Pacific Street para traer grupazos a la capital. Yo no podré (una vez más, y van...)

    ResponderEliminar
  2. yo espero poder. si voy os lo cuento.

    ResponderEliminar
  3. guay!!! claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  4. Allí estaremos, como verdaderos 'modelnos'... si es que son los mejores conciertos del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  5. amaya06:23

    es cuestión de suerte, pero es verdad que a veces en los mercadillos se encuentran joyas como estas

    ResponderEliminar