18/7/10

se reedita bona dragg

Ya era extraño. Ya era raro que en este 2010, después del frenético 2009 en cuanto a ediciones, Morrissey no fuera a publicar nada, aunque fuera otro de sus discos recopilatorios o en directo. Y aquí lo tenemos.

El 27 de septiembre se reedita Bona Drag, la segunda referencia en solitario del morri. El disco cumple en octubre 20 años y para celebrarlo se vuelve a poner en circulación con el añadido de 6 temas, nueva portada y diseño. Será la misma jugada que ya vimos el año pasado con Maladjusted y Southpaw grammar. Ahora le toca el turno a Bona Drag, disco recopilarorio que reunía sus dos primeros singles en solitario (Suedehead y Everyday is like sunday) y los que salieron justo después (singles fuera de disco): The last of the famous international playboys, Interesting drug, Ouija board, ouija board, November spawned a monster, Piccadilly palare (la que sirvió para promocionar el disco) y algunas de sus caras b.

Al álbum original se han añadido seis canciones, la mayoría de éllas de las sesiones de Viva Hate. Esta reedición se publicará en cd y en doble vinilo de 180 gramos. Se puede encontrar más información en la web casi oficial del morri.

Y atención porque anuncian que para el próximo mes tendremos más noticias relacionadas con Morrissey.

1 comentario:

  1. loveof7417:39

    interestinggg drugggg the one that you took telll the truthhhh

    ResponderEliminar