13/7/10

presentación del segundo vídeo de papa topo


Papa Topo siguen con la promoción de su 7" con las canciones Oso Panda y Lo que me gusta del verano es poder tomar helado. De la primera ya conocimos el videoclip y ahora han realizado uno para la segunda. Ambos dirigidos por Lluís Prieto para Llaüt Digital.

El domingo noche, así a modo improvisado y a través de Facebook, se organizó una quedada en un pequeño bar del centro de Palma para ver el vídeo por primera vez. La cita era a las 21.00 del lunes y a mí se hizo irresistible el asistir. En la parte de abajo del bar Ambigú nos reunimos unos pocos (todos los que allí cabíamos) para ver por primera vez las divertidas y refrescantes imagenes para Lo que me gusta del verano es poder tomar helado. Playa, Adrià y Paula navegando por el mar, dràculas, calippos, y hasta una coreografía! Y nos gustó tanto que lo pusieron dos veces.

Pues bien, ahora ya han colgado el clip en youtube y lo podemos ver una y otra vez. En repeat.

Por cierto, se ha creado una web sobre el grupo hecha por fans, que se puede visitar aquí.

3 comentarios:

  1. ¡esa coreografía la queremos en todos los conciertos!

    bueno, y ya de paso queremos concierto en sevilla

    ResponderEliminar
  2. Cuando subes un video al youtube, te dan la opción de elegir un fotograma de tres. Con lo bien que le queda el traje de baño a Paulita, no me extraña que hayan elegido ese que vemos en el video antes de darle play =P

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado el vídeo!!!

    ResponderEliminar