18/6/10

una canción nueva de nacho umbert

Ay..., el primer disco en solitario de Nacho Umbert (ya sabéis, miembro de Paperhouse) es, y a medida que pasan los meses más, uno de los álbumes más importantes que nos está dando este 2010. Si no el que más.

Aquí en la nadadora todavía no hemos tenido la ocasión de verle en concierto (a ver si llega el día en que se acerque a una de nuestras ciudades) pero hoy mismo ha estado en el programa matinal de Radio 3 Hoy empieza todo para realizar una de las ya famosas entrevistas acústicas.

Nacho ha hablado con Ángel Carmona sobre el tiempo que lleva retirado, de sus letras y de varias cosas más, y también ha interpretado tres canciones con su guitarra: La gata soprano, Confidencias en el palomar y El senyor Esteve. Esta última es nueva y no está incluida en su disco. Merece la pena que se pulse el play y escuchéis esta media hora de radio.

2 comentarios:

  1. Me gusta la canción nueva, como también me gusta (mucho) el disco. Por suerte mañana toca (gratis, dentro del Véral) en Valladolid, a ver si el examen me deja disfrutar del concierto completo.

    De lo mejor del año. Esperemos que se quede mucho rato por la escena musical.

    ResponderEliminar
  2. No para de tocar este buen hombre: después de Valladolid, le tocan San Sebastián (23 junio) y Bilbao (25 junio).

    Y sí, el disco mola.

    ResponderEliminar