25/5/10

un primavera desconocido

Falta nada, el jueves da comienzo el Primavera Sound de este año. Esa mañana del día 27 partiremos hacia Barcelona repletos de ganas de ver a algunos de nuestros grupos favoritos y, esperamos, descubrir otros tantos. Amenizando estos últimos días en casa, y a través de las interminables e inabarcables listas de spotify, me dedicido a contribuir con una más, con algunos de esos grupos a los que, o bien no había prestado atención hasta ahora o no conocía de su existencia (limitado que es uno..).

Si has visto el anuncio del PS en la televisión ya conoces a Yeaseyer. Los de Brooklyn poseen hitazos incontestables como la propia Ambling Alp o O.N.E y se me antojan perfectos para cerrar la noche del viernes bailando en el escenario Vice a eso de las 02.30.

Y no quería. No quería descubrir a Wild Beasts (en la foto). No quería porque las 23.00 del jueves ya están ocupadas en mis preferentes por Broken Social Scene. Porque ahora viene cuando me voy a lamentar de no poder verlos. Los ingleses Wild Beasts publican en Domino, y su segundo álbum, Two Dancers es una delicia que a la que te das cuenta estás totalmente enganchado y solo quieres dar al play otra vez. Yo no quería...

Con Matt & Kim, me ha ocurrido lo mismo. En las 23.00 del sábado destacan No Age, pero canciones como Yea Yeah o Silver tiles, ahora me harán pensar que quizás, nunca se sabe, me esté equivocando en la elección.

Todo el mundo ha hablado este año de Beach House, pero yo, incauto, no me he acercado a ellos hasta ahora. Su horario, las 21.40 del sábado.

Los hypeados The Big Pink (el jueves pasadas las 00.00) y Florence + The Machine (sábado a las 20.50) tienen varias canciones nada desdeñables y seguro nos hacen pasar un buen rato.

Claro está que todos estos planes e intenciones a la práctica que se verán un poco trastocados, pero de buen seguro que nos sirven para que sigamos disfrutando y sobre todo emocionándonos.

Y las canciones, en esta lista (un primavera desconocido)

3 comentarios:

  1. hay algunos que no quiero ni escucharlos para no encontrarme con solapes. wil beasts entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Uy! Menos mal que no voy, me reconcomería no acertar. No sé el directo de Beach House como será pero no creo que vaya mucho más allá del disco, que es muy grande, en cambio el directo de Wild Beasts tiene que ser salvaje, como su nombre.
    En fin, que si se descojona un poco el horario no te los pierdas y que lo disfrutéis y nos lo contéis. (Yo al menos me desquité un poco anoche con el de Quins)

    ResponderEliminar
  3. qué ganas de ver a alguien de quins en el ps.

    ResponderEliminar