4/4/10

la reedición del material de black tambourine


desde hace unos días está ya en la calle la reedición del complete recordings que slumberland publicara hace diez años con todo el material oficial de los norteamericanos black tambourine. en la actual aparecen un total de dieciséis temas, que completan la anterior edición del mismo recopilatorio con dos canciones pertenecientes a una demo primeriza y cuatro temas regrabrados expresamente. una referencia en cd y lp que viene a ser la tarta del veinte cumpleaños del sello.

y, para celebrarlo, este domingo toca disfrutar del clip que han montado para el tema que lo abre, for ex-lovers only.

7 comentarios:

  1. Absurdista21:57

    Aleluya!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que es fea la nueva portada!Aun asi no he dudado ni un segundo en comprarlo.Gracias Slumberland..

    ResponderEliminar
  3. Daniel de la Mancha21:06

    Lo compré el domingo en la presentación, donde pinchaba Pam Berry...
    La portada no es muy allá, pero el conjunto si que está muy bien, es un paquete bonito. Vienen un montón de fotos, imagenes de las portadas originales, y un texto hablando del grupo.
    Yo creo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. yo lo estoy esperando. el mío llega vía insound.

    qué envidia, david.

    ResponderEliminar
  5. yo lo he pedido esta mañana a insound también. a la espera :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un CD de hace un tiempo.... ¿Es lo mismo mas 2 temas?

    ResponderEliminar
  7. más seis. han regrabado otros cuatro que no permanecían inéditos. y además hay edición vinilo. yo creo que merece la pena.

    ResponderEliminar