23/3/10

más en discoteca océano

ayer a última hora de la tarde nos llegaba un escueto mail de félix del sello discoteca océano en el que simplemente se nos comentaba que linda mirada (en la foto) había fichado por este sello. la creadora de uno de los discos de 2009, el genial china es otra cultura, será desde ahora parte del sello que hace ya casi tres años publicara el fulgurante debut de el guincho. poco más hemos podido saber al respecto, pero al parecer, lo próximo que saque linda mirada será un 12"

también hemos sabido que la fecha de publicación del esperado disco de debut de thelemáticos será el próximo mes de abril y que el ep de maluca, ya sabes, la creadora de ese irresistible hit que es el tigeraso, estará listo en mayo. el que sí está ya a la venta en la tienda del sello es el 12" de los massieras, a punto de sacar videoclip, y con importantes reseñas en páginas como pitchfork o the fader

y claro, en el sello también está joe crepúsculo, del que javi nos comentaba ayer que lo vio en palma de mallorca este pasado fin de semana y que sigue girando sin parar. sus próximas fechas serán pamplona (9 abril), murcia (30 abril), graus en huesca (26 junio), huelva (2 de julio), alburquerque (23 julio) y san sebastián (9 octubre)

1 comentario:

  1. Anónimo13:08

    pues después de unos años relajados, se ve que en el sello se han puesto las pilas

    ResponderEliminar